Alimentos Quemagrasas

Hola Soletes!!! 

Un año más hemos podido disfrutar de estas fiestas navideñas maravillosas en las que comemos sin parar, bebemos más de la cuenta y siempre picamos algún bombón de más...

Por eso queremos ayudaros a manteneros en forma con algunos consejitos..
En este caso os vamos a mostrar algunos alimentos naturales que ayudan a disolver la grasa.



Las almendras y otros frutos secos

Las nueces y las almendras, en particular, ayudan a suprimir el apetito. Cuando no estás tan hambriento, puedes comer menos calorías y por lo tanto vas a perder peso.Además de comer los frutos secos, puedes agregar las nueces picadas a las ensaladas, cereales, yogur natural, etc.

Las Legumbres

Las legumbres debido a su alto contenido en fibra y bajos en calorías son uno de los alimento quemagrasas naturales más eficientes. La fibra que estos contienen hace que puedas sentirte lleno lo que hará que consumas menos calorías con el resto de la comida. También contienen altas cantidades de proteínas y hierro que también ayudan con la pérdida de grasa. 

La espinaca

La espinaca y  los vegetales verdes son bajos en calorías y altos en fibra. Ellos te ayudarán a sentirte lleno, por lo que comerás menos.
Los vegetales verdes también son muy ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes incluyen la espinaca, el brócoli, la lechuga romana, rúcula, berros, escarola y hojas de mostaza, entre una serie de vegetales más que son efectivos quemadores de grasas naturales.

La avena

La avena es otra fantástica fuente de fibra, lo que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. No sólo eso, un estudio en Penn State demostró que la avena estabiliza los niveles de azúcar en la sangre más que la mayoría de alimentos. Eso significa que no tienes hambre otra vez durante mucho tiempo.

Los Huevos

Se solía pensar que debíamos evitar los huevos debido a su alto contenido de colesterol. Pero la investigación ahora indica que el consumo de uno o dos huevos al día no va a aumentar el colesterol en absoluto. En el lado positivo, los huevos tienen el más alto valor biológico de la proteína que cualquier otro alimento.
Esto significa que los huevos aportan a tu cuerpo la proteína necesaria, lo que ayuda a construir músculo que a su vez ayuda a quemar grasa. Los huevos también son ricos en vitamina B12, un nutriente esencial para quemar la grasa en tu cuerpo.

Pescados y ácidos grasos omega 3


Es recomendable el consumo de pescados magros ya que se necesita más energía para digerir las proteínas que los carbohidratos o las grasas. Eso significa que los alimentos ricos en proteínas son quemagrasas naturales. 
Puede sonar extraño que debas comer pescado “graso” para quemar grasa. Pero el salmón y otros pescados llamados “graso” contienen altos niveles de ácidos grasos omega 3 y estos ácidos grasos, son los quemadores de grasa naturales que necesitas.

El té verde uno de los quema grasas naturales más usados

El té verde contiene sustancias químicas especiales llamadas “catequinas” que ayudan a quemar grasas de manera saludable y natural, mientras que le aporta al organismo una serie de beneficios indispensables para mejorar la calidad de vida.
El té verde no sólo puede ayudar a acelerar el metabolismo (por lo que se queman más calorías, incluso mientras estés sentado), sino que también aumentan la velocidad a la que tu hígado quema la grasa.

Las manzanas y las peras

Estas dos frutas contienen altos niveles de una sustancia química que actúa como quemagrasas naturales llamada “flavonoides”. Aparte de su poder saciante, hacen que tu metabolismo se acelere y consumas más calorías en menor tiempo.

Con estos alimentos no sólo vas a quemar más grasa, también estarás en el camino hacia mejorar tu salud, ya que estos alimentos además de actuar como quema grasas, también contienen importantes vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y otros nutrientes necesarios para una mente y un cuerpo sanos.

Empezamos un 2016 deseando lo mejor para vosotros que es seguir viéndoos igual de bien durante muchísimo tiempo.
Os esperamos como siempre en nuestros Centros de Bronceado Solé La Fábrica Del Sol #Madrid y #Sevilla para que disfrutéis de lo mejor del Sol durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario