Tendencias de Maquillajes para las Navidades


Seguimos dando ideas para estar divinas, en esta ocasión en las fiestas navideñas, esta vez con  tendencias de maquillaje para que no haya celebración en la que pases desapercibida porque todos te digan lo guapa que estás luciendo alguna de las últimas modas en el mundo de la belleza. Así que toma nota de nuestros consejos para estar radiante en las fiestas.


Sí absoluto y rotundo al dorado

El dorado es máxima tendencia.- Bien sea en Nochebuena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo o Reyes tienes que lucir una sombra dorada en tus párpados, mientras que el resto del look será nude. No hay excusas.

Labios rojos a juego de uñas rojas

Por supuesto, no pueden faltar unos buenos labios rojos, cualquier ocasión es fantástica para lucirlos y para estar más a la última si son mate mejor. Claro que si los combinamos con uñas rojas lo acabamos de bordar.

Para brillar sin medida, ponte glitter (purpurina)

El glitter será un gran aliado estas fiestas ya que está de máxima actualidad. Además, podéis ver que hasta firmas como Chanel lo usan en sus desfiles, así que es indiscutible que hay que ponerle brillo a la vida, y a nuestros looks.



Ojos gráficos

Cada vez los vemos más en las pasarelas y son los delineados más gráficos, esos en los que se crean líneas con las que conseguir algunos looks increíbles, como el de la foto.  Lo ideal es experimentar un poco con eyeliner y seguro que el resultado es buenísimo.


Ojos con Strass ( cristales Swarovski )

Sin duda estas Navidades Las pequeñas piedrecitas brillantes van a marcar tendencia, atrévete a colocar algunos cristalitos encima del eye liner.




Como podéis ver, estas navidades vamos a poder lucirnos con los detalles más sofisticados, no olvidéis complementar todos estos consejos con una piel bien bronceada de la mano de nuestros Centros de Bronceado Solé La Fábrica del Sol #Sevilla y #Madrid dónde podréis disfrutar del sol todo el año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario