¿Qué es el "Black Friday"?


¿Qué es el "Black Friday"?

El "Black Friday" o "Viernes Negro" es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.
El uso de este concepto comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico ya que se generaba un verdadero caos en las carreteras. Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término negro a las cuentas de los comercios, que pasaban de números rojos a negros gracias a las enormes ventas de este viernes.
Algunas de las características del Black Friday son:
  • Publicidad de precios muy bajos.
  • El doorbuster  (ofertas especiales que dan al abrir las puertas de una tienda en un día de ventas especiales,suelen ser productos de alto precio que los minoristas anuncian a un costo extremadamente bajo.
  • Horario limitado durante el día.
  • Limitación del número de elementos disponibles para comprar a precio especial.
  • Los productos más vendidos son los de electrónica seguido por artículos de moda.
Gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores eligen hacer sus compras online con el fin de no soportar las eternas colas y el frío. Aunque esta festividad principalmente se aplica a las tiendas de Estados Unidos, poco a poco cada vez más, empresas de España se suman a este día para ofrecer promociones exclusivas a sus clientes, mañana, 27 de noviembre tiene lugar un nuevo Black Friday .

Nosotros os queremos hacer participes de nuestro Black Friday con las mejores promociones del año durante solo 48H, pero no sera hasta mañana 27 cuando publiquemos todas las sorpresas que tenemos preparadas!!
Disfruta como siempre, del mejor bronceado durante todo el año y aprovecha este viernes las super promociones que te esperan en todos nuestros Centros de Bronceado  Solé la fábrica del Sol, Madrid: #LasRozas #Mostoles
Sevilla: #LosArcos #Aljarafe #DosHermanas
Años de experiencia nos avalan, obtendras un inmediato bronceado a la
 vez que saludable, siempre aconsejado por el mejor personal cualificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario